En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que el presente sitio web es titularidad de:
MANUFACTURASASA SL
NIF: B21932009
Domicilio social: POL. IND. REVES NAVE 6, LLEIDA
Correo electrónico: Sirsbrands@gmail.com
Teléfono: +34 674741008
Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso, navegación y uso del sitio web así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos.
El acceso y/o uso del sitio atribuye la condición de usuario, y acepta desde dicho acceso y/o uso, los presentes Términos y Condiciones.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del sitio web y sus contenidos, de conformidad con la legislación vigente, la buena fe, el orden público y los presentes Términos.
Queda expresamente prohibido el uso del sitio con fines ilícitos o lesivos para MANUFACTURASASA SL o cualquier tercero.
Todos los contenidos del sitio web (diseños, textos, imágenes, logotipos, software, etc.) son titularidad de MANUFACTURASASA SL o de sus licenciantes, y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.
Queda prohibida la reproducción, distribución o transformación, total o parcial, sin autorización expresa.
MANUFACTURASASA SL no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del uso indebido del sitio web, ni de la imposibilidad temporal de acceder al mismo.
Tampoco se hace responsable de la veracidad de la información proporcionada por terceros a través de enlaces externos.
Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. MANUFACTURASASA SL no asume responsabilidad alguna sobre el contenido, políticas o prácticas de dichos sitios web.
MANUFACTURASASA SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso los presentes Términos y Condiciones, así como la presentación, configuración y contenido del sitio web.
La relación entre MANUFACTURASASA SL y el usuario se regirá por la normativa española vigente. Para cualquier controversia que pudiera surgir, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de [tu ciudad o provincia], salvo que la normativa de protección de consumidores establezca otro fuero aplicable.